Not known Facts About Maquina de HIFU

Seleccione la sonda adecuada de acuerdo con el sitio de enfermería y configure la frecuencia de trabajo y el nivel de energía adecuados de acuerdo con las instrucciones, luego puedes disfrutar de tu masaje.

Un masajeador profesional que utiliza ondas de choque a través de un práctico mando. El sistema está muy estructurado con una pantalla en la que se puede controlar totalmente la frecuencia, la energía y la corriente de la pieza de mano. Un tratamiento adecuado para la fascitis, el dolor, la tendinitis, el dolor crónico. Se suministran varios cabezales con el equipo, se puede elegir entre 16 frecuencias, 25 niveles de energía, five tiempos. Las ondas de choque permiten realizar un masaje en todo el cuerpo y también son ideales para las funciones de modelado y estética del cuerpo. El tratamiento también puede realizarse varias veces a la semana. El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene diferentes métodos como la derivación que trabaja en el extremo del músculo, el ritmo inverso que da resultados sorprendentes en poco tiempo, el movimiento oblicuo que es great para las lesiones de tejidos blandos especialmente en el pie, el movimiento paralelo para aliviar el dolor causado por las lesiones, el movimiento circulatorio para aliviar el dolor de todo tipo de lesiones.

Si deseas un producto que sea económico y que cuente con características insuperables, S SMAUTOP es el excellent para ti.

ED Massager Puede usarse para la terapia de choque de tumores y células cancerosas en todo el sistema.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato por correo electrónico y probaremos nuestro mejor Para servirle mejor para resolver sus problemas

Durante el procedimiento, la persona debe permanecer en una posición cómoda que permita que el profesional logre llegar bien a la región que será click here tratada. Posteriormente, el técnico aplica un gel en el lugar para facilitar el deslizamiento del aparato en la zona del tratamiento.

Diseñamos y fabricamos completamente nuestras máquinas para asegurarnos de que estas tienen un buen funcionamiento y todos los elementos de los que están compuestas son de primera calidad.

Las manchas rojas en la piel y manchas rojas en la cara pueden ser causadas por enfermedades como Zika, rubéola o una uncomplicated alergia.

ANALGESIA EFICAZ: Alivio rápido en dolores articulares y musculares causados por el trabajo sedentario prolongado y otras enfermedades profesionales.

La máquina de terapia que presentamos como primer producto, es un instrumento que permite aliviar esos dolores causados por el levantamiento de pesos; es un trabajo por conversión de ondas sonoras o por aire, es menos perjudicial para los pacientes que otros instrumentos similares.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario con la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el suscriptor o usuario. Estadísticas Estadísticas

Si ya te has decidido por comprar una máquina de ondas de choque, en Laserluz ponemos a tu disposición la venta financiada con condiciones a medida, desde 15 meses. Estudiamos tu caso de forma personalizada y nos adaptamos a tus necesidades.

En Laserluz te ofrecemos la máquina de ondas de choque que necesita tu centro de estética o fisioterapia para realizar un tratamiento de ondas de choque eficaz, seguro y no invasivo, gracias a la extraordinaria innovación tecnológica de nuestra aparatología. 

Your browser isn’t supported any longer. Update it to find the greatest YouTube working experience and our most current features. Learn more

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15